Un ingenioso billboard de Netflix para promocionar “Better call Saul”

Muchos hablan de ella pero todavía pocos son los que la han visto si se compara con su antecesora. Hablamos de la nueva serie de Netflix, “Better call Saul”, spin off de la exitosa Breaking Bad.
 
Para los que no la siguen, Saul Goodman es el corrupto abogado de Walter White en Breaking Bad, serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Tras su final, una nueva serie salió de ésta en base a este abogado, quien continúa metido en este oscuro mundo para presentar los más extraños casos en “Better call Saul” (“mejor llama a Saúl” – slogan que el abogado utiliza para promocionarse). 
 

 
Para promocionarla, Netflix se valió de una estrategia outdoor que ciertamente llamó la atención del público parisino ya que, al igual que la serie, incurrieron en una arriesgada estrategia que pudo haberles costado mucho. 
 
La idea fue de la gente de la agencia Ogilvy & Mather y la idea fue elaborar un billboard con las hojas del código penal francés. De este modo, 320 páginas formaron un original anuncio que se paseó por las calles de París llamando la atención de cuanta persona lo vio, incluso la policía, quienes dieron un momento de tensión a los encargados por tratarse de su constitución. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...