Un intento de asesinato sorprende a un grupo de personas entrando a un elevador

¿Será que las marcas están exagerando con el público con tal de llegar a lo deseado?


 

¿Qué tan lejos están dispuestas las marcas a llegar con tal de llamar la atención del público? Al parecer para la agencia Thinkmodo esto no tiene límites y así lo han demostrado en su última campaña para promocionar la nueva película de Colin Farrell, “Dead Man Down”.
 
Elevator Murder Experiment” muestra a un ladrón dentro de un ascensor ahorcando en el suelo a otra persona, cosa que se convierte en una escena horrible para las personas que esperan tranquilamente a que el ascensor llegue.
 
Como es de esperarse, las reacciones de muchas personas son de pánico mientras que otro grupo sí tuvo la valentía de intervenir para ayudar a la víctima. ¿Qué cosa tu harías? ¿Correr, pedir ayuda, mirar, grabarlo, atacar, o vengarte?
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un intento de asesinato sorprende a un grupo de personas entrando a un elevador

log in

reset password

Back to
log in