Un intrépido joven documenta de gran manera su subida a la pirámide de Guiza

El alemán Andrej Ciesielski, de 18 años, ha compartido con el resto de la comunidad las increíbles imágenes que pudo captar durante su más reciente viaje a Egipto, lugar donde no pudo resistirse a la tentación de subir a la pirámide de Guiza para deslumbrar la vista que guarda.

 

Para hacer esta incursión de 146 metros de altura, Ciesielski se preparó con todo lo necesario para documentarlo y sumarse a la extensa lista de personas que han encontrado en esta modalidad una afición que, lamentablemente, no podemos alentar.

 

Como se sabe, este tipo de hazañas son ilegales ya que son perpetuadas en lugares protegidos no solo por los distintos gobiernos donde se llevan a cabo, sino por ser, en este caso, considera patrimonio de la humanidad. Por ello Ciesielski tuvo que ser arrestado y tras acabar con todos los papeleos, puesto en libertad, con la condición de tener que dejar el país africano.


Anteriormente, Ciesielsk ha presentado imágenes y vídeos de sus incursiones en lo alto de rascacielos de Hong Kong y Dubai, las cuales pueden ser vistas a través de su página web. Y si te quedaste con ganas de más, qué tal estas imágenes a continuación de Río de Janeiro tomadas desde lo alto del Cristo Redentor.

Fuente: Andrej Ciesielski

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El amor está en las pequeñas cosas

La artista inglesa Philippa Rice es la creadora de esta serie de cómics que nos muestran cómo las situaciones cotidianas del día a día son las [...]