¿Existe algo mejor que los desayunos de los domingos? Sí, que sean preparados por una máquina para que no tengas que hacer mucho esfuerzo para ello.
Un inventor inglés que ya se encuentra retirado llamado Peter Browne (69) y su amigo Mervyn Huggett son los creadores de la “Sunday Morning Breakfast Machine” (Máquina de desayunos del domingo por la mañana) la cual prepara el desayuno perfecto con casi cero de esfuerzo por parte de quienes lo van a comer.
PUEDEN VER: Inventos ideados por niños, hechos realidad
Browne, quien fue piloto de línea aérea y también orfebre, es quien hizo el trabajo mecánico de la máquina, mientras que Huggett aportó su experiencia en la electrónica para juntos pasar alrededor de 1,000 horas para completar esta creación.
Esta máquina prepara y sirve a la perfección tostadas, huevos pasados, té y café, lo justo y necesario para empezar de la mejor manera el día, y hace recordar a la primera escena de Volver al Futuro I donde Doc Brown poseía una máquina similar también.
A través del siguiente enlace conozcan esta alucinante “Mano Poseída” que convertirá a cualquiera en un experto guitarrista sin haber antes practicado.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.