Un juego de sombras muestra el nuevo vehículo de Peugeot

 
Presentar un vehículo nuevo es todo un acontecimiento que ciertamente vale la pena aprovechar para innovar en contenido publicitario para generar cuanta publicidad gratis se pueda, esto para dejar una muy buena imagen de la marca y para acercarse a un público que podría convertirse en posibles compradores. 
 
Por ello, para promocionar el nuevo vehículo de Peugeot, el 308, la agencia Havas Worldwide de Lisboa ideó una fantástica pieza de arte con partes de este vehículo para mostrar una experiencia única que juega con las sombras que un reflector causa para mostrar originalmente el nuevo vehículo que estaba pronto a llegar.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.