Un jugador bate un nuevo récord en Mario Bros. que difícilmente podremos superar

Super Mario Bros fue lanzado un 13 de septiembre de 1985 y, hasta el día de hoy, sigue siendo un juego de culto que da mucho que hablar. Y hace pocos días, un fanático hizo lo que muchos creerían que era imposible.

 

El año pasado, un jugador y “speed runner” identificado como Darbian batió el récord de velocidad para acabar Mario Bros; es decir, ir lo más rápido posible desde el primer nivel hasta el último sin importar nada más, para ver en cuánto rato lo terminan.

PUEDEN VER: ¿Sabías que la música de Super Mario Bros tiene letra?

 

Bueno, Darbian ha visto su récord ser vencido por el usuario Kosmicd12, quien logró cumplir esa meta en menos de cinco minutos de una manera perfecta y sin error alguno. Véanlo a continuación:

 

 

Para esta ocasión el tiempo fue de 4:57.244, número que superó al record pasado que era de 4:57.244. Y si bien dirán que es el mismo tiempo, no lo es del todo así. Y es que Kosmicd12 pasó la anterior marca por un solo frame (fotograma) más.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace una granja de Nueva York que rinde homenaje a Mario Bros con un enorme y divertido laberinto.

 

Fuente: Speed Run

También te puede interesar