Un matrimonio deja impactado al público sin que nada puedan hacer

kafa boda
Muchos creen que no es así, pero realmente pasa. Y son ya demasiadas las vidas de niñas inocentes las que han sido canceladas por esta aberrante práctica que se suele ver aun en algunas regiones y países.
Recientemente, una sesión fotográfica que captó la unión entre una niña libanesa y un señor que bien podría ser su abuelo causó revuelo entre el público presente por la obvia diferencia de edades y por ser esto significado de una trata donde los menores son los únicos afectados. 
vestido de novia con velo
Con cara de niña y hundida en un vestido de novia con velo, esta niña de 12 años muestra el problema que afrontan las niñas libanesas que se pueden casar a partir los nueve años, práctica que va en aumento en ese país y que muchas personas apoyan, tal como lo muestra el siguiente video donde muchas personas también pararon para felicitar a la pareja.
novia frente al mar
soprendido por novia
Esta boda fue realmente parte de una campaña creada por la organización KAFA para resaltar la vergüenza de las bodas de niñas en Líbano, especialmente en los campos de refugiados donde las niñas se ven obligadas a casarse sin que nada puedan hacer y sabiendo que es el principio de un infierno del cual difícilmente podrán escapar. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar