Un mensaje muy confuso que inculca una dudosa nutrición

Está bien claro para todos que, hoy más que nunca, debemos tener una alimentación sana en nuestro día a día ya que eso ayuda no solamente a que nuestro cuerpo rinda al 100% sino que también hace lo mismo con nuestra mente. Y si consideramos esto pensando en nuestros hijos, con más razón aun. 
 
Lamentablemente, al parecer, la marca de jugos envasados Pulp, de Aje, no cree en eso y prefieren recomendar, además de un producto artificial, una cultura mediocre en donde los niños dejan de lado el consumo de productos naturales por uno envasado. 
 

 
"Tus hijos no son así" ha sido creado por la agencia de publicidad CARNE y nos muestra una conducta común en mucho niños que no debería de ser tomada como un ejemplo y que debería de, por el contrario, inculcar todo lo que vaya de la mano con buenos hábitos de nutrición. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Qué es el Inbound Marketing

Quizás en algún momento has oído sobre qué es inbound marketing, pero no le has prestado la debida atención. Sin embargo, en los últimos años [...]