Un museo para niños en donde la diversión y la creatividad es exhibida

 

El año pasado, los norteamericanos gastaron 135 billones de dólares aproximadamente en regalos para la navidad, siendo el más popular de todos los videojuegos. Esta situación hizo pensar a la gente del Museo de Niños de Chicago sobre si los niños todavía podrían encontrar la diversión en algo que es gratis.
 
Dado el cuestionamiento, la gente de la agencia Energy BBDO ideó una magnífica campaña que llevó a un grupo de niños a aquellas épocas donde no había Nintendo ni PlayStation, más bien pura creatividad.
 
La idea fue hacer una tienda de juguetes pero sin juguetes, con sólo cajas vacías para armar increíbles diseños con las instrucciones que venían adheridas a ellas. 
 
Como era de esperarse, los niños la pasaron de maravilla totalmente desconectados de internet y de los videojuegos, cosa que realmente sirvió para llegar a la mente de los padres quienes seguramente no dudarán en volver a llevar a sus hijos a este singular museo.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo