Categorías: Fotografía

Un muy emotivo spot que motivan las ganas de comprar

La cadena de grandes almacenes británicos John Lewis llega al corazón con un emotivo spot como parte de sus acciones de la campaña de navidad que de seguro les encantará.
 
Para esta ocasión, la gente de la agencia Adam & Eve/DDB son los creadores de este film que muestra la historia de una niña de siete años llamada Lily, quien descubre mirando por un telescopio a un solitario anciano que vive en la luna y con quien trata de contactarse sin éxito alguno hasta que una gran sorpresa se da. 
 

 

Veamos a continuación el spot que presentaron el año pasado en donde un pingüino llamado Monty toma protagonismo con mucha emoción.

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.