Un niño se enfrenta a los estereotipos de género en este nuevo spot de Barbie
Los tiempos cambian y las tendencias también. Y ante las cosas que siguen un curso natural, las marcas tienen que adaptarse. Ejemplo de ello es la marca Target que ha decidido esta navidad excluir los clásicos estereotipos en sus catálogos para mostrarnos que tanto hombres como mujeres pueden jugar con los juguetes del otro sin ningún problema.
Bueno, la muñeca más famosa del mundo, la Barbie, ha decidido también dar este paso con un genial spot en donde promocionan su nueva muñeca Moschino mostrando a un niño jugando con ella, situación que da a entender que este juguete no es sólo exclusivo de niñas y que tampoco discrimina a la hora de nuevos productos lanzar.
Vale indicar que esta muñeca edición limitada salió a la venta el 30 de octubre y que se vendieron todos sus ejemplares en menos de una hora. Además, en realidad este no es el primer spot donde sale un niño jugando con muñecas como muchos lo indican. El primero fue lanzado en 1999 para promocionar a la hermana menor de la Barbie, Stacie, y su Bowling Party.