Un novedoso concepto de showroom interactivo de Audi

 

Audi presentó recientemente en Copenhagen un alucinante showroom que mostró a las personas el nivel de tecnología de sus vehículos a través de una experiencia interactiva.
 
La instalación consistía de tres esferas gigantes interconectadas que funcionaban como sala de exhibición. Estas estaban equipadas con plataformas de realidad aumentada, videos que se transmitían en pantallas gigantes y modelos de próximos autos de la marca.
 
Cada una de las esferas representaba la personalidad que la marca quiere transmitir: diseño ligero, autos eléctricos e impacto ambiental, y dentro de ellas se podía conocer todo lo que Audi está haciendo para mejorar sus vehículos, en base al tema de la esfera en que uno se encuentra.
 
Para lograr esta genial experiencia, la famosa marca automotriz contó con la ayuda de la agencia de montaje SCHMIDHUBER, la agencia de diseño interactivo Kollision, la de diseño digital Pufferfish y la agencia de tecnología audiovisual Creative Technology.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo