Un novedoso formato de publicidad en las barras para agarrarse dentro de los buses

Un novedoso formato que todavía se encuentra a prueba.


 

 
Shunkosha, conocida compañía de publicidad en Japón, ha desarrollado un novedoso formato de publicidad interactiva que ha puesto en marcha, como experimento, en el metro de Tokio. 
 
“Strappy’” es una agarradera para el bus que tiene un programa que recurre a la tecnología NFC para enviar una URL al móvil del usuario cuando éste lo pone en contacto con la superficie en cuestión. Considerando que en Japón existen más de 70 millones de personas con teléfonos compatibles con esta tecnología, saquen sus conclusiones de lo que esto podría significar.
 
Esta nueva forma de publicitarse se une a una experiencia de entretenimiento y experimentación para el usuario, en donde las ideas pueden ser tanto creativas como hasta un poco intrusivas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un novedoso formato de publicidad en las barras para agarrarse dentro de los buses

log in

reset password

Back to
log in