Un nuevo juego de The Walking Dead que trae toda la emoción del apocalipsis zombie a tu smartphone

Conoce el nuevo juego de Walking Dead y atraviesa terroríficos desafios. El mundo de la realidad aumentada (AR) sigue creciendo y tras el éxito de Pokémon GO son muchos otros los que quieren subirse a esta moda que tiene mucho más por ofrecer. Precisamente uno de ellos, la gente de The Walking Dead, tiene ya un proyecto entre manos que pronto será una realidad.

Como se sabe, este tipo de juegos ha encontrado la manera de llevar toda esta acción a la calle, gracias al uso de nuestros smartphones. Y siendo esto algo cuya tecnología mejora cada vez más, otras compañías han decidido en ello incursionar para llevar su marca un paso más allá.

Nuestro mundo : Nuevo juego de “The Walking Dead”

The Walking Dead: Our World AR” es el nombre de esta nueva experiencia móvil que permitirá a los fanáticos de la icónica serie de comics y de televisión luchar contra los muertos vivos de AMC en el mundo real para poder sobrevivir ante ese mundo que también tendrá otro tipo de batallas.

En él, los jugadores podrán explorar sus alrededores y encontrar caras familiares que hemos visto en la serie. Podrán también “coleccionar” a varios de estos personajes legendarios, dejar pequeñas parte de sí mismo en diferentes áreas del mapa para que otros jugadores las descubran o los ubiquen, y otro tipo de acciones que serán necesarias para luchar por el derecho a sobrevivir. Denle un vistazo a este juego a continuación:

The Walking Dead: Our World AR” estará disponible para usuarios de iOS y Android, y pueden desde ya preinscribirse a través de su sitio web.

Para seguir en esta temática, conozcan a través del enlace a continuación una montaña rusa de The Walking Dead que trae toda la emoción de los zombies de AMC a Londres.

LES PUEDE INTERESAR
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar