Un nuevo servicio de Facebook está por llegar

Novedades para darles mejores respiros a la red de Mark Zuckerberg.


 
 
Financial Times publicó el día de ayer que Facebook está desarrollando una aplicación propia de conversación con video, la cual permitirá enviar mensajes cortos mediante un aparato con pantalla sensible al tacto.
 
Este “proyecto ultra secreto” ha estado siendo desarrollado durante meses bajo el nombre de Slingshot y el mismo Zuckerberg ha estado en constante supervisión para su creación considerando la importancia del caso como respuesta al fallido intento de adquirir Snapchat.
 
Se cree que esta nueva aplicación podría lanzarse este mes o el próximo, aunque también existe una posibilidad de que no sea lanzada para los usuarios.
 
Por otra parte, Facebook y Publicis han firmado un contrato por $500 millones, luego de la fallida fusión con Omnicom, con el fin de llevar a cabo actividades de marketing digital, y cuyas acciones serán ejecutadas por  todas las agencias que la organización tiene en EE.UU., con la idea de luego expandirse al resto de agencias que tienen en el resto del mundo, tal como lo ha explicado desde Starcom MediaVest Group’s, encargada de negociar el convenio.
 
Este convenio tiene como contenido la creación de productos relacionados con data, video e imágenes, tanto para Facebook e Instagram y para ello, Publicis tendrá acceso a importante información sobre los usuarios de Facebook. Esto les permitirá tener información de primera mano sobre el comportamiento de posibles consumidores de la red social.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un nuevo servicio de Facebook está por llegar

log in

reset password

Back to
log in