Un nuevo vino de Game of Thrones que te hará beber lo mejor de los Siete Reinos

Tyrion Lannister debe estar más que orgulloso con esta nueva incursión de HBO que ha logrado embotellar el mejor vino de los Siete Reinos para llevárselo al público devoto de esta popular serie.

 

 

PUEDEN VER: Valar Dohaeris: la nueva cerveza de Game of Thrones

 

En conjunto con la marca Vintage Wine Estates, tres nuevos vinos han sido creados y serán lanzados al mercado en el 2017 para darle en el gusto a los amantes de esta bebida y a los de Game of Thrones.

 

Cualquier fan de Game of Thrones aprecia el roll que el vino tiene en la saga”, señala Pat Roney, presidente y CEO de Vintage Wine Estates. “Estamos muy emocionados de haber hecho alianza con HBO para llevar a esos fans deliciosos vinos para beber mientras marcan sus propios caminos al Trono de Hierro.”

 

Game of Thrones Cabernet Sauvignon

 

un-nuevo-vino-de-game-of-thrones-que-te-hara-beber-lo-mejor-de-los-siete-reinos-01-cabernet-sauvignon

VWE

 

Game of Thrones Chardonnay

un-nuevo-vino-de-game-of-thrones-que-te-hara-beber-lo-mejor-de-los-siete-reinos-02-chardonnay

VWE

 

Game of Thrones Vino Tinto

un-nuevo-vino-de-game-of-thrones-que-te-hara-beber-lo-mejor-de-los-siete-reinos-03-tinto

VWE

 

Los tres vinos con los que llegarán al mercado son Chardonnay, vino tinto y Cabernet Sauvignon, y vienen en botellas de 750ml que tendrán un precio de $19.99, los dos primeros; mientras que el Sauvignon, $39.99.

 

Conozcan a través del siguiente enlace sobre los planes de HBO y Goerge R.R. Martin para la llegada de una posible precuela de Game of Thrones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar