Un original anuncio de Snickers que transforma a Danny Trejo en tiempo real

Fiel a su estilo, chocolate Snickers lanzó durante la última edición del Super Bowl un anuncio que volvía a explotar el concepto “No eres tú cuando tienes hambre” mostrando a la adorable hija mayor de los Brady Bunch, Marcia Brady, convertirse en el temible Danny Trejo, cuando tiene hambre. 
 

Para continuar con el éxito que esta campaña, la agencia BBDO de Nueva York decidió crear un mural en un edificio en el que aparecía la imagen de esta joven transformándose en el personaje que personificó a Machete, todo esto en tiempo real y a la vista del público transeúnte. 
 
Para ello dos expertos en la materia tuvieron que dibujar el rostro de la actriz Maureen McCormick, quien hacía el roll de Marcia Brady, en menos de 24 horas para luego ser transformado en su alter ego cuando está con apetito, todo ducumentado en Stop Motion para su posterior presentación en Internet. 
 
Junto a esta campaña se incluyó el hashtag #WhatsUpWithMarcia, el cual superó 1´198,000 de menciones, y se ha invitado a los consumidores a que suban una foto suya transformados a cuando tienen hambre. Los ganadores de esta acción serán mostrados en el canal oficial de Snickers en YouTube durante un día entero. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar