Categorías: Fotografía

Un original sello para mostrar el calor de Mucho Burrito

La sabrosa salsa Mucho Burrito se caracteriza por ser un producto picante y que calienta el cuerpo a todo aquel que los coma, sobre todo en épocas de frio como en el invierno canadiense. 
Por ello la agencia WAX de Calgary ideó una excelente forma de promocionar este producto mostrando precisamente ese calor que los caracteriza. ¿Cómo lo hicieron? Mediante un sello que tenía grabada la botella de Muchos Burritos junto con la frase “Warm up Winter” (calienta el invierno). 
Con esto, la campaña fue llevada a distintos estacionamientos donde había vehículos con nieve encima para ponerles el sello correspondiente a cada uno para que se vea como si el calor de la botella hubiera dejado su marca.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.