Un oso de felpa se escapa en navidad y enternece a Internet con su historia

Con la existencia de aparatos y juguetes electrónicos, parece que los tiernos osos de peluche que solían ser el regalo ideal para todo niño han sido dejados en el olvido; sin embargo, este supermercado lanzó un tierno spot que podría cambiar las cosas.

 

Hace poco veíamos como el aeropuerto de Heathrow usaba a dos tiernos osos para el spot navideño de este año, ahora le toca el turno a Migros, la cadena de supermercados suiza presenta un spot protagonizado por un oso de felpa que al ser dejado de lado por su dueña que prefiere a un perro robot con luces, decide huir de casa sin rumbo fijo, afrontando la soledad y el frío. Hasta que llega a una tienda del mencionado supermercado y se le ocurre una genial idea para que su dueña vuelva a interesarse por él. Descubre qué sucede  con el vídeo a continuación:

 

 

El comercial estuvo a cargo de la agencia  suiza Wirz, y sin duda es una conmovedora historia que nos enseña sobre el verdadero valor de las cosas.

 

A través del siguiente enlace te invitamos a ver a Charlie Brown al estilo de la popular serie Stranger Things para navidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar