Un oso de peluche que pone una sonrisa en un grupo de niños con cáncer

 
El hospital Amaral Carvalho de Sao Paulo es un referente en Latinoamérica en cuanto al tratamiento de niños con cáncer, tratamiento el cual, además de todos los males físicos que genera, tiene como consecuencia el que los niños tengan que dejar de hacer sus actividades diarias para enfocar su tiempo íntegramente en la lucha contra esta enfermedad. 
 
Con el fin de darles una mejor calidad de vida, la agencia DM9 DDB ideó una excelente forma que lleno de felicidad los corazones de cientos de niños para aliviar sus penas y así apoyarlos a superar todo mal. ¿Cómo lo hicieron? Con ELO, un oso de peluche que contiene un dispositivo por dentro que graba los audios de WhatsApp.
 
Este original juguete contiene un número personal que fue otorgado a peluche, por ende, a cada niño del hospital, número al cual cualquiera podía dejarle mensajes de aliento o lo que quisieran para que cuando ellos se sientan solos, con sólo apretar la mano del peluche, puedan oír los mensajes que el público y sus amigos y familia les han dejado para así no perderse nada de la acción que lamentablemente tienen que posponer por la enfermedad. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...