Un padre decidió disfrazar a su hija de tormenta y luce genial

Probablemente muchos niños, e incluso adultos, le tienen cierto miedo a las tormentas, pero no esta niña a la que su padre decidió disfrazar de tormenta y es que luce muy genial.

 

Royce Hutain confiesa que disfruta mucho de Halloween, en especial el hacer increíbles disfraces para su hija Zoey. Idea que incluso inspiró el negocio que tiene hasta ahora. Hutain comenta que cuando su hoja tenía 2 años, quería hacerle un disfraz con luces pero cuando colocó las luces LED en su traje, éstas se desprendían con facilidad.

 

 

 

Al final con un poco de ingenio y trabajo, creó un traje que se ilumina como un pequeño muñeco de palitos, al compartir el vídeo se hizo viral, al punto de llegar a tener solicitudes de trajes para otras personas. Continuando con ese mismo espíritu, este año le hizo un disfraz de “Princess Cumulus” a su hija de 6 años y el resultado es muy divertido:

 

 

 

 

A través del siguiente enlace te presentamos un corta lista de las mejores películas para disfrutar en familia en esta noche de brujas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar