Un padre transformó la silla de ruedas de su hijo en el vehículo de Los Cazafantasmas

Se viene Halloween y con ello comienzan a fluir las ideas para los disfraces que nuestros hijos llevarán, los cuales los transforman por un día y les da alegría sin cesar. Pero lo que este padre hizo por su hijo es algo digno de admirar.

 

Ryan Scott Miller es el padre de Jeremy, un niño que por circunstancias de la vida tiene que desplazarse a través de su silla de ruedas. Pero esto no es motivo para que él no pueda disfrutar del Día de Brujas como los demás.

 

 

Para este año y como ha sucedido en otras ocasiones, Ryan decidió modificar la silla de ruedas de su hijo para convertirla en un mini Ecto-1, el carro de Los Cazafantasmas. Sin duda, una silla y un papá genial.

 

Ecto-1

 

PUEDEN VER: Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas

 

Conozcan ahora lo que este mismo padre hizo por su hijo el año pasado, convirtiendo la silla de ruedas en una nave de La Guerra de las Galaxias. ¡Genial!

 

Snowspeeder

 

Sigamos con otro ejemplo que nos muestra lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos con la emotiva historia de una madre cuyo amor hizo que ella misma construya una silla de ruedas para su hija, en el enlace a continuación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar