Un panel muestra la efectividad de Tide mediante una singular acción publicitaria

 
Admitámoslo: de chicos no había nada mejor que ensuciarnos por puro amor a la diversión, situación que a nuestras madres no les hizo ninguna gracia y que no lo veían como parte del desarrollo del infante. 
 
Felizmente los tiempos cambian y las tendencias también y es por ello que la marca de detergente Tide motiva a un grupo de inquietos niños a que se expresen ensuciando para su última campaña. 
 
The Superhydrophobic Billboard” es un panel que la agencia BBDO creó el cual fue hecho con un solo propósito: que sea embestido por decenas de globos de agua rellenos con pintura y arrojados por un locuaz grupo de niños que aprovechan la situación al máximo. ¿Qué sucederá? El poder de Tide dejará a todos asombrados. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.