Un Papa Noel gigante recauda fondos aventando al público al aire

 

La gente de la agencia Wieden + Kennedy creó una buenísima manera para recaudar de fondos para estas fiestas la cual juntó diversión, jolgorio y un inmenso Papa Noel que tiró por los aires a cuanta persona se le cruzó en su camino.
 
La idea fue juntar a todos los empleados de la agencia, los Mother Buckers, en un conocido bar y desafiar su fuerza ante un inmenso Papa Noel inflable que había sido instalado dentro, en el cual uno tenía que sentarse en sus piernas y tratar de no caerse por el movimiento de este para poder pedirle sus regalos. ¿La dinámica? Entre más tiempo estaban sin caerse más dinero se iba aumentando a la recaudación.
 
A su vez, se repartieron números a amigos y familiares  y si este número era igual al número de participantes entonces el ganador, el Champion Mother Bucker, era el encargado de elegir el sitio a donde iban a ir a parar esos fondos.
 
Al final, la persona que estuvo más tiempo sentada en las piernas de Papa Noel fue el ejecutivo de cuentas Luis Ortiz con un tiempo de 2:22 minutos y con un total de 2,230 euros, los cuales fueron redondeados a 3,000 por la agencia.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo