Un parque acuático ha sido cerrado para ser usado como skatepark, mostrando como resultado algo sorprendente que a todos los skaters gustará.
La iniciativa ha sido creada por Red Bull en un parque de diversiones acuático situado en Dubái y para ello se tuvo que cerrar el agua que alimenta y llena estos toboganes para que un grupo de skaters haga de las suyas.
Con ello, el parque Aquaventure se convirtió en un divertido skate park para que los skaters Alessandro Sorgente, Milton Martinez y Jan Hoffmann hagan de las suyas. Véanlo a continuación:
Si bien puede resultar muy divertido y mostrar el espíritu de marca de Red Bull, recuerden que los intérpretes son profesionales y que no se recomienda tratar de copiar esta acción.
A continuación conozcan la genial transformación que tuvo un complejo departamental en Alemania, idea del artista Pop James Rizzi y la cual la coronó como la casa más feliz del mundo.
Fuente: Mashable
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.