Un paseo en bicicleta con GoPro de una manera más que estabilizada

Las cámaras GoPro se han convertido en un accesorio que todo deportista quiere tener debido no sólo a la facilidad para acoplarla sobre todo lo que queramos, sino que por la durabilidad y resistencia que tienen. Sin embargo, como toda cámara, la filmación está sujeta a cómo esté el camino por el que vamos.

 

Para romper con el esquema de lo tradicional, el ciclista extremo Steve Storey decidió hacer un paseo en su bicicleta montañera y lo documentó en su GoPro, pero con un detalle que asombra. Y es que sus tomas están perfectamente estabilizadas al punto que parece que va volando.

 

 

PUEDEN VER: Lo que este atleta hace con su bicicleta es algo realmente impresionante

 

Tal como lo muestra el vídeo a continuación, este paseo puede que tenga bastante riesgo pero con este tipo de toma parece como si fuera un juego. Obviamente, no lo es. Véanlo a continuación:

 

 

No hay duda que la tecnología de estas cámaras no deja de sorprender, aunque muchos consideran que este y otro tipo de deportes son mejor presentados cuando la cámara muestra el realismo de lo que están haciendo. Acá va un ejemplo:

 

 

Con estabilizador o sin él, al final lo que importa es el recorrido dado que queda, sobre todo, grabado en la conciencia y en la experiencia, y eso nadie te lo puede quitar.

 

Conozcan a través del siguiente enlace lo que sucede cuando un paseo en bicicleta se convierte en algo fuera de la realidad.

 

También te puede interesar

El arte de hacer una tabla de surf

Aquellas personas que realmente aman el mar y sobre todo surfear, en alguna ocasión se les ha ocurrido querer fabricar su propia tabla, motivo [...]