Un paseo en bicicleta con GoPro de una manera más que estabilizada

Las cámaras GoPro se han convertido en un accesorio que todo deportista quiere tener debido no sólo a la facilidad para acoplarla sobre todo lo que queramos, sino que por la durabilidad y resistencia que tienen. Sin embargo, como toda cámara, la filmación está sujeta a cómo esté el camino por el que vamos.

 

Para romper con el esquema de lo tradicional, el ciclista extremo Steve Storey decidió hacer un paseo en su bicicleta montañera y lo documentó en su GoPro, pero con un detalle que asombra. Y es que sus tomas están perfectamente estabilizadas al punto que parece que va volando.

 

 

PUEDEN VER: Lo que este atleta hace con su bicicleta es algo realmente impresionante

 

Tal como lo muestra el vídeo a continuación, este paseo puede que tenga bastante riesgo pero con este tipo de toma parece como si fuera un juego. Obviamente, no lo es. Véanlo a continuación:

 

 

No hay duda que la tecnología de estas cámaras no deja de sorprender, aunque muchos consideran que este y otro tipo de deportes son mejor presentados cuando la cámara muestra el realismo de lo que están haciendo. Acá va un ejemplo:

 

 

Con estabilizador o sin él, al final lo que importa es el recorrido dado que queda, sobre todo, grabado en la conciencia y en la experiencia, y eso nadie te lo puede quitar.

 

Conozcan a través del siguiente enlace lo que sucede cuando un paseo en bicicleta se convierte en algo fuera de la realidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar