Un paseo en dos ruedas de la manera más irresponsable pero genial

El piloto de pruebas Vesa Kivimäki es el responsable de este paseo en dos ruedas que lo ha hecho acreedor de un record Guinness por el paseo en dos ruedas más rápido. Pero no estamos refiriéndonos a una motocicleta, sino que en un carro.

 

 

Como lo hemos visto anteriormente, los Record Guinness nos presentan las proezas más extremas que legalmente se han documentado, para mostrarle al mundo lo que el hombre (y la naturaleza) es capaz de hacer.

 

PUEDEN VER: Land Rover rompe un récord mundial con este singular puente de LEGO

 

Bueno, la proeza a continuación fue realizada en un campo de aviación en Seinäjoki, Finlandia, lugar que fue testigo cómo este intrépido personaje, a bordo de un BMW 330, estableció una nueva marca mundial en dos llantas, alcanzando los 186.269 km/h. ¿No lo creen? Véanlo a continuación:

 

El “wheelie” de costado más rápido en un carro

 

Si bien ya es difícil poder maniobrar un carro en estas circunstancias, debe serlo mucho más el tener que hacerlo a altas velocidades que lo único que hacen es ponerle más peligro a la acción. ¿Se atreverían a hacerlo?

 

Conozcan a través del enlace a continuación un nuevo récord que estableció el rapero urbano Arkano, tras haber estado más de 24 horas rapeando sin parar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar