El piloto de pruebas Vesa Kivimäki es el responsable de este paseo en dos ruedas que lo ha hecho acreedor de un record Guinness por el paseo en dos ruedas más rápido. Pero no estamos refiriéndonos a una motocicleta, sino que en un carro.
Como lo hemos visto anteriormente, los Record Guinness nos presentan las proezas más extremas que legalmente se han documentado, para mostrarle al mundo lo que el hombre (y la naturaleza) es capaz de hacer.
PUEDEN VER: Land Rover rompe un récord mundial con este singular puente de LEGO
Bueno, la proeza a continuación fue realizada en un campo de aviación en Seinäjoki, Finlandia, lugar que fue testigo cómo este intrépido personaje, a bordo de un BMW 330, estableció una nueva marca mundial en dos llantas, alcanzando los 186.269 km/h. ¿No lo creen? Véanlo a continuación:
Si bien ya es difícil poder maniobrar un carro en estas circunstancias, debe serlo mucho más el tener que hacerlo a altas velocidades que lo único que hacen es ponerle más peligro a la acción. ¿Se atreverían a hacerlo?
Conozcan a través del enlace a continuación un nuevo récord que estableció el rapero urbano Arkano, tras haber estado más de 24 horas rapeando sin parar.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.