Un periódico que debe usarse con moderación por el propio bien del lector

 
El diario inglés The Guardian ha lanzado una nueva campaña con la que buscan promocionar su nuevo suplemento de fin de semana “Do something Social”, el cual está lleno de información de ocio, tiempo libre y estilo de vida para que sus lectores tengan algo más que hacer.
 
Use in Moderation” fue creado por la agencia BBH de Londres y en él se ve cómo un padre de familia decide poner en práctica todo lo que se publica en la revista dando un resultado que no dejará a nadie indiferente.
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.