Un perro es la inspiración para la nueva motocicleta de Harley Davidson
Detrás de cada cosa hay una historia. Así, sucedió con esta motocicleta A-15 de Gasoline Motors Company. Su creación fue inspirada en la historia de un perro y un hombre que eran muy buenos amigos.
Gasoline Motors diseñó la A-15 para un cliente llamado Frankly, quien quería rendir homenaje a su fiel amigo, un perro llamado Ángel. Este can era un Staffordshire Americano que había sido adoptado por el hombre. Angel había acompañado a Frankly a pescar, a cazar, a todos lados durante 15 años.
Por ello, cuando el perro murió, Frankly deseó algo que rindiera tributo al espíritu aventurero de Ángel, y que representara su lealtad feroz y su deseosa disposición por acompañarlo a cualquier lado. Así nació esta potente moto A-15.
Entonces, Gasoline Motor Company inició el diseño con una Harley 1,200cc y la convirtió en una moto todo terreno y de alta potencia. Esta A-15 no tiene similitud a los orígenes de la moto-crucero. Luego, de tener una idea con el diseño, se le agregó unas potentes ruedas con radios y neumáticos que atraviesan cualquier camino sin obstáculos. Además, se pintó el tanque de gasolina y los lados laterales con un “patrón de camuflaje”.
Esta compañía de motos tiene una historia para cada uno de sus novedosos productos. Cada una de ellas es diferente.