Un perro es la inspiración para la nueva motocicleta de Harley Davidson

Detrás de cada cosa hay una historia. Así, sucedió con esta motocicleta A-15 de Gasoline Motors Company. Su creación fue inspirada en la historia de un perro y un hombre que eran muy buenos amigos.

Gasoline Motors diseñó la A-15 para un cliente llamado Frankly, quien quería rendir homenaje a su fiel amigo, un perro llamado Ángel. Este can era un Staffordshire Americano que había sido adoptado por el hombre. Angel había acompañado a Frankly a pescar, a cazar, a todos lados durante 15 años.

Por ello, cuando el perro murió, Frankly deseó algo que rindiera tributo al espíritu aventurero de Ángel, y que representara su lealtad feroz y su deseosa disposición por acompañarlo a cualquier lado. Así nació esta potente moto A-15.

Entonces,  Gasoline Motor Company inició el diseño con una Harley 1,200cc y la convirtió en una moto todo terreno y de alta potencia. Esta A-15 no tiene similitud a los orígenes de la moto-crucero. Luego, de tener una idea con el diseño, se le agregó unas potentes ruedas con radios y neumáticos que atraviesan cualquier camino sin obstáculos. Además, se pintó el tanque de gasolina y los lados laterales con un “patrón de camuflaje”.

Esta compañía de motos tiene una historia para cada uno de sus novedosos productos. Cada una de ellas es diferente.

También te puede interesar