Detrás de cada cosa hay una historia. Así, sucedió con esta motocicleta A-15 de Gasoline Motors Company. Su creación fue inspirada en la historia de un perro y un hombre que eran muy buenos amigos.
Gasoline Motors diseñó la A-15 para un cliente llamado Frankly, quien quería rendir homenaje a su fiel amigo, un perro llamado Ángel. Este can era un Staffordshire Americano que había sido adoptado por el hombre. Angel había acompañado a Frankly a pescar, a cazar, a todos lados durante 15 años.
Por ello, cuando el perro murió, Frankly deseó algo que rindiera tributo al espíritu aventurero de Ángel, y que representara su lealtad feroz y su deseosa disposición por acompañarlo a cualquier lado. Así nació esta potente moto A-15.
Entonces, Gasoline Motor Company inició el diseño con una Harley 1,200cc y la convirtió en una moto todo terreno y de alta potencia. Esta A-15 no tiene similitud a los orígenes de la moto-crucero. Luego, de tener una idea con el diseño, se le agregó unas potentes ruedas con radios y neumáticos que atraviesan cualquier camino sin obstáculos. Además, se pintó el tanque de gasolina y los lados laterales con un “patrón de camuflaje”.
Esta compañía de motos tiene una historia para cada uno de sus novedosos productos. Cada una de ellas es diferente.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.