Un policía hace una propuesta muy especial que nos muestra de que se trata realmente el amor

Durante el desfile por las celebraciones de la Semana del Orgullo Gay en Londres, un policía hizo una propuesta muy especial que nos muestra de que se trata realmente el amor y de cómo no hay que tener que ocultarse cuando de sentimientos y afectos se trata.

 

La Policía Metropolitana de Londres fue quien hizo este anuncio a través de su red LGBT con un “dijo Sí” que llenó de emoción al público asistente y a los cibernautas, junto con el vídeo que nos muestra el preciso momento cuando un policía detuvo a sus demás compañeros para arrodillarse frente a su novio, quien se encontraba entre el público, y pedirle matrimonio de una emotiva manera.

 

 

Pero esta no fue la única muestra de amor que se dio ese día. Otro oficial también aprovechó el momento para hacer lo mismo con su pareja, también presente en la celebración, y se arrodilló ante él para jurarle amor y ser respondido con un “Él dijo Sí también” que rápidamente se viralizó.

 

Un policía hace una propuesta muy especial que nos muestra de que se trata realmente el amor 01

Fuente: Twitter

 

La red LGBT de la policía londinense fue inaugurada hace unas semanas para representar a los miembros del orden que pertenezcan a esta comunidad y para apoyar al público que enfrentan problemas relacionados con todo tipo de maltrato homofóbico, dado que muchas veces uno se siente mejor conversando este tipo de situaciones con personas que también han pasado por lo mismo y que supieron cómo ponerle freno a ello. ¡Excelente!

 

A través del enlace a continuación conozcan un cortometraje animado que nos presenta una emotiva historia gay situada en 1950 que nos da una lección digna de admirar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar