Un póster interactivo que besa a quien se acerque

Un curiosa forma de hacer publicidad mediante interacción afectiva


 

Investigadores de la Universidad de Keio en Japón han desarrollado una nueva forma de hacer publicidad, en la cual un póster interactivo besa a quien se le acerque calculando la proximidad de la persona con una cámara que posee.
 
El sistema reconoce la posición de la persona y despliega una secuencia de imágenes que coinciden con la distancia entre la persona y el póster, las cuales recrean las expresiones de una mujer antes, durante y después de ser besada.
 
Pese a que el sistema sólo produce cambios visuales, se piensa ampliar el proyecto incluyendo otras experiencias sensoriales como aroma, sabor y algunas frases de amor. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un póster interactivo que besa a quien se acerque

log in

reset password

Back to
log in