Un póster interactivo que te sigue con la mirada

Una creativa forma de mostrar el concepto de vigilancia.


 

Con el objetivo de mostrarle a las personas lo útil que puede ser instalar un equipo de vigilancia en el hogar o negocio, Publicis creó para Security Service en Milán, empresa en negocio de la vigilancia privada, un genial BTL utilizando un sencillo truco de percepción visual.
 
La idea fue crear un póster interactivo con la imagen de un guardia de seguridad que creaba una ilusión de seguir a los peatones con la mirada. A su vez, el guardia llevaba una placa con los datos de la empresa.
 
Como resultado: En 3 semanas  lograron impactar a cientos de transeúntes, tuvieron un incremento de 37% en el tráfico de su web y se pidieron 19% más solicitudes de información sobre el servicio.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un póster interactivo que te sigue con la mirada

log in

reset password

Back to
log in