Un proyecto en blanco y negro de 360 grados que dejó al público sorprendido

El artista Oscar Oiwa ha demostrado que con originalidad y trabajo se pueden crear grandes cosas que rompen con el esquema de lo que normalmente estamos acostumbrados. Y es que crear algo diferente es lo que nos diferencia del resto de personas y que nos sirve como carta de presentación en este competitivo mundo.

 

Recientemente, Oiwa presentó una asombrosa instalación que fue presentada una exposición en la galería JAPAN HOUSE, ubicada en São Paulo, lugar que muestra la cultura tradicional japonesa a través de exposiciones de connotación moderna.

Fuente: Colossal

 

LES PUEDE INTERESAR: Conozcan los bocetos reales de Los Simpson e ideas que hubieran cambiado muchas cosas en la serie

 

Dibujo en el paraíso

Oiwa in Paradise – Drawing the Ephemeral” (Oiwa en el paraíso – dibujando lo efímero) es el nombre de este inmenso dibujo en blanco y negro de 360 grados que fue creado dentro de un globo aerostático inflado y que le tomó a Oiwa y sus cinco asistentes, dos semanas para terminar.

Fuente: Colossal

Fuente: Colossal

Fuente: Colossal

Siempre he disfrutado dibujando, lo que considero la forma más básica de expresarme visualmente”, señaló Oiwa en un comunicado de prensa sobre este trabajo. “Un lápiz y una hoja en blanco, no hay un medio más simple que eso”, finalizó.

 

Este minucioso trabajo fue íntegramente hecho con 120 plumones indelebles color negro, e invita al público a experimentar un escenario compuesto de manchas oscuras de bosque, senderos serpenteantes y un cielo lleno de remolinos de alto contraste, totalmente encapsulados, y será exhibido hasta el 3 de junio de 2018.

 

Conozcan a través del enlace a continuación un asombroso mural de La Guerra de las Galaxias que lleva todos sus episodios y sus más importantes personajes.

 

LES PUEDE INTERESAR
La marca de dulces Trolli se une a Adidas para lanzar unas zapatillas de gomitas
Lego lanza piezas hechas de caña de azúcar para los niños que suelen comérselas
PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Mira estas mini ciudades en 3D

Esta asombrosa obra se trata de Planets: la nueva iniciativa del artista Isidro Blasco. Blasco es un artista español, originario de Madrid, que [...]