Un recorrido en bicicleta de lo más extremo por las concurridas calles de México

El deporte de la bicicleta, en los últimos años, ha agarrado mayor fanatismo y se ha convertido no sólo en una manera de hacer ejercicio físico, sino que en un tipo de terapia que ayuda a uno a sacar su cabeza de los trajines del día a día. De igual manera, la adrenalina está siempre presente, tal como lo muestra este vídeo que nos muestra un recorrido de lo más extremo por las concurridas calles de México.

 

 

PUEDEN VER: Lo que este atleta hace con su bicicleta es algo realmente impresionante

 

Las competencias de ciclismo extremo, o downhill, están a la orden del día en muchos países, siendo uno de los eventos preferidos por grandes y chicos amantes de este deporte. Y México no es la excepción; por el contrario, un gran aporte a este deporte han dado.

 

Para conocer más acerca de esta emoción de la que muchos hablan, a continuación un vídeo de una competencia grabada con GoPro, en donde los ciclistas Chris Van Dine, Antoine Bizet y Wil White se someten a prueba en uno de los circuitos más respetados del medio, el de la ciudad de Taxco, ubicada al norte del estado de Guerrero.

 

Downhill Taxco 2016

 

Sigamos en este mundo de dos ruedas y conozcan a través del enlace a continuación una sesión de downhill con un estabilizador que hace que impresionantes tomas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar