Un regalo de un muchacho a su padrastro que emocionará

En la actualidad existen personas a las que les disgusta el hecho de ser padres de familia y cumplir este rol de manera adecuada. Sin embargo, hay otros que sin tener lazos biológicos en común con otras personas, logran tener una relación estable gracias al amor y los sentimientos compartidos dentro de una familia.

 

Este vídeo muestra cómo un chico quiso celebrar el Día del Padre con su padrastro de una forma inesperada. Junto a otros familiares, preparó una reunión y le entregó una caja con los documentos que necesitaba el padre para completar la adopción del joven y pasar a ser, formalmente, su padre. Ante esto el padre no pudo contener la emoción y estalló en llanto.

 

Siempre se ha dicho que un padre no es necesariamente aquel quien te concibió, y así es. Un padre es aquella persona que siempre estuvo ahí para ti y que nunca renunció a pesar de saber que no eras su sangre. Ante ellos, #Respect.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de estos niños que luego de haber vivido en orfanatos o albergues fueron finalmente adoptados. ¡Su felicidad lo dice todo!

También te puede interesar

El curioso caso de Bayezid Hossain

¿Recuerdan la película «El curioso caso de Benjamin Button«? En la historia, basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, Benjamin (Brad Pitt) [...]