Un restaurante de Brasil presenta su nuevo menú light de una manera muy ligera

Una efectiva ilusión hace que el restaurante João Sexto “haga magia” con sus ventas.


Como en muchas ciudades, en Rio de Janeiro existe una variada y extensa  propuesta a la hora del almuerzo, cosa que hace muy difícil para algunos restaurantes sobresalir entre otros. Uno de ellos, el João Sexto, implementó una buena estrategia que solucionó esto.
 
La idea que tuvo la gente de la agencia Enzimas em Ação fue aprovechar una efectiva ilusión que no solamente hizo que el nombre del restaurante esté por encima de los demás, sino que también presentó su nuevo menú "light" de una manera verdaderamente ligera. 
 

La estrategia consistió en colocar a un singular hombre que flota al lado de un poste, sostenido únicamente por uno de sus brazos que le sirve como apoyo. 
 
Ante el asombro de muchos, este personaje se ganó rápidamente la atención del público logrando con ello que en las primeras 48 horas luego de ejecutada la acción la actividad del restaurante se duplicara y durante los otros días que completaron el mes el restaurante se mantuvo al 100%. 
 
¿Cómo es que se hizo esta ilusión para el público transeúnte de  Rio de Janeiro? Bajo el mismo concepto, la siguiente gráfica y explicación lo demuestran.
 
 
Todo se trata de una sola estructura que cuenta con una base que sirve para que la persona esté sentada o parada (1) la cual está unida a un soporte que recorre el atuendo de la persona que lo ejecuta (2) y que está conectada a su vez “al suelo” que está abajo de quien lo interpreta. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un restaurante de Brasil presenta su nuevo menú light de una manera muy ligera

log in

reset password

Back to
log in