Un simulador olfativo de gases para jugar el nuevo videojuego de South Park

Desde hace varios años, en especial en esta última década, hemos visto decenas de películas y series de televisión basadas en las historias de superhéroes. Incluso, es conocida la disputa entre los realizadores de las producciones de Marvel y DC para ganar más seguidores y qué cinta es más taquillera.

Por lo menos en lo que va de este 2016, se habrán estrenado unas diez producciones de superhéroes, entre series y películas, y si bien tienen un gran público que disfruta de ver cómo los personajes de sus cómics favoritos pasan a la pantalla, creemos que si South Park desea unirse a toda esta movida, están más que bienvenidos.

Stan, Kyle, Cartman y Kenny, han formado parte de la adolescencia (y adultez) de millones de personas a través de situaciones surrealistas llenas de humor negro, un lenguaje soez, que buscan satirizar diferentes acontecimientos de la actualidad mundial. Y en este caso, no pudieron pasar por alto el mundo de los superhéroes y lanzarán un nuevo videojuego muy a su estilo.

Este videojuego tiene por título “The Fractured but Whole“, un juego de palabras en inglés que le da un sentido más vulgar. En el juego, los personajes de la serie animada serán un grupo de superhéroes con una sola misión: hacer un universo de películas y ganar US$ 1,000 millones. El personaje que escojas deberá crear su propia identidad y acompañarlos por esa aventura.

 

Pero, hay otro detalle respecto a este juego, que podría resultar extraño de comentar. La compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Ubisoft, informó de manera oficial el desarrollo de una máscara de inmersión de olores, llamada “Nosulus Rift“. La idea es que puedas oler cada flatulencia que los personajes suelten durante sus misiones.

No es broma, expertos se han dedicado a construir el dispositivo y hacer que el jugador tenga una experiencia más real. Sin embargo, aclaramos que el aparato no estará a la venta y solo será presentado como parte de la promoción del videojuego de South Park en los stands de Ubisoft. Es más ya ha sido anunciado durante el Gamescom, que inició el 18 de agosto, y próximamente se hará lo mismo en el PAX West, que irá del 2 al 5 de setiembre.

 

 

Dato

South Park: The Fractured but Whole (La retaguardia en peligro) llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, el 6 de diciembre de 2016. Es también una secuela a su anterior videojuego, South Park: The Stick of Truth.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar