Un singular obituario de una madre con cáncer nos dará una gran lección

Natalie Bailie, una mujer de 48 años, murió después de una ardua batalla contra el cáncer, pero lejos de ser una triste noticia, esta madre con un peculiar sentido del humor decidió crear su propio obituario que además de sacarnos una gran sonrisa, nos ha dejado una importante lección.

 

natalie bailie 1UPSOCL

 

La genial mamá no quiso que sus familiares y amigos cercanos pasaran por un mal momento, así que preparo un divertido obituario que fue publicado en el diario inglés “The Stoke Sentinel”.

 

natalie bailie 2UPSOCL

 

 

Esto es lo que decía el obituario de Natalie:

 

“Hola, si estás leyendo esto es porque morí. Viví a mi manera, así que muero a mi manera. Por favor únanse a mi familia para celebrar mi vida, y no llorar mi muerte, el jueves 18 de agosto a las 3.30 pm en el crematorio Carmountside. Luego de esto, habrá una fiesta con todas mis canciones favoritas en el Country Club. Usen jeans, calcetines raros y zapatillas por favor. Familiares y amigos que deseen ir, por favor reúnanse en el crematorio. Quiero un montón de flores para ese día, los lirios, fresias y rosas blancas son mis favoritas. ¡Los veo a todos allí!”

 

natalie bailie 3

Mirror

 

Para el funeral, ella pidió que en el responso pusieran la canción “Ding Dong, The Witch is Dead (Ding, dong, la bruja está muerta) de la película “El Mago de Oz”, algo que causo mucha gracia entre los asistentes.

También dejó un libro detallando sus arreglos funerarios llamado “El nuevo plan de viaje”,  en donde instruye que dentro de su ataúd se coloquen fotos de su madre, de su padre y de sus hijos, así como su teléfono móvil, y también dio órdenes para que alguien llame a su celular durante el crematorio.

 

 

natalie bailie 4

Mirror

 

“Ella vivió su vida como ella quería, y se fue como ella quería”, dijo su madre Carol, de 71 años.

 

La enseñanza que nos da Natalie es: Vive la vida de forma feliz, siempre con humor a pesar de lo que el destino nos depare.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

Una marca de vodka nos enseña 14 importantes lecciones de vida. 

Ocho ilustraciones emotivas que nos muestran lo genial que son nuestras madres. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar