Un singular spot nos muestra cómo es que se somete a prueba esta marca de ropa interior

No hay duda que existe una relación muy íntima y estrecha entre los hombres y sus calzoncillos. No por algo son como una segunda piel que usamos durante 24 horas al día.
 
Consciente de ello, la marca holandesa de ropa interior A-dam rinde honor a los usuarios con un singular spot que muestra a un personaje que vive en una caravana en el centro de Ámsterdam y que dedica sus días a crear el calzoncillo perfecto. 
 

 
If You’ve Got Balls” ha sido creado por la gente de la agencia Delight y de la productora Big Shots y presenta la marca de calzoncillos A-dam, la cual recién salió al mercado el pasado 1 de julio. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.