Un singular spot nos muestra cómo es que se somete a prueba esta marca de ropa interior

No hay duda que existe una relación muy íntima y estrecha entre los hombres y sus calzoncillos. No por algo son como una segunda piel que usamos durante 24 horas al día.
 
Consciente de ello, la marca holandesa de ropa interior A-dam rinde honor a los usuarios con un singular spot que muestra a un personaje que vive en una caravana en el centro de Ámsterdam y que dedica sus días a crear el calzoncillo perfecto. 
 

 
If You’ve Got Balls” ha sido creado por la gente de la agencia Delight y de la productora Big Shots y presenta la marca de calzoncillos A-dam, la cual recién salió al mercado el pasado 1 de julio. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.