Un spot contra el Alzheimer que muestra cómo es vivir con alguien con esta enfermedad

Muchos hemos escuchado sobre el Alzheimer, enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza por la pérdida de la memoria y de otras capacidades mentales en la persona, esto debido a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro. Pero no todos lo hemos vivido, y precisamente este spot es acerca de ello.

Fuente: Cure Alzheimer’s Fund

Como se sabe, una cosa es escuchar sobre algo, y otra diferente es tener que vivirlo en carne propia. Ante ello, muchas cosas pueden cambiar, sobre todo cuando se trata de una enfermedad tan seria como lo es el Alzheimer. Y es que además de ser la forma más común de demencia, es también incurable y, lamentablemente, terminal.

Fuente: TicBeat

 

LES PUEDE INTERESAR: Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio

Hija y madre

Para mostrarnos más acerca de ello, la asociación Cure Alzheimer’s Fund, la cual vela por buscar fondos para estudiar una posible cura para esta enfermedad, lanzó un emotivo pero a la vez impactante spot en donde nos muestran la historia de una madre e hija que comparten micho más que un lazo familiar, comparten la misma enfermedad. Y es que mientras una tiene la enfermedad física, la otra también lleva todo este peso en forma de desgaste emocional.  Véanlo a continuación:

 

Daughter & Mother” ha sido creada por la gente de la agencia BBDO y nos muestra cómo la familia también sufre por esta enfermedad, debido a las emociones que se generan durante el transcurso de ella y que, finalmente, quedarán en el recuerdo de ellos. Esto a su vez nos muestra que en los peores momentos nada mejor que la familia.

Conozcan a través del siguiente enlace un divertido spot en donde el astro brasilero Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva y confusa campaña de Snickers.

 

LES PUEDE INTERESAR
Una gran campaña que te lleva a la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood
Original corto animado de una empresa de loterías que nos muestra la verdadera felicidad de las cosas
Una marca de ropa triunfa con su nueva campaña con modelos con discapacidades

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar