Un streaming en vivo con una muñeca embrujada. ¿Se atreven a verlo?

Aunque no lo crean, un streaming en vivo con una muñeca embrujada ha llegado a las redes y con ello queda claro que si uno creía que había visto ya de todo no están ni cerca.

 

Por años, las muñecas embrujadas han sido el detonante de diversas películas que a muchos han impedido dormir, siendo tal vez Chucky el que inició toda una generación de personajes que no tienen cuando sus maquiavélicas acciones acabar.

 

Para continuar con su salud mental, un sitio llamado The Line Up está dando mucho que hablar por trasmitir en vivo a una muñeca embrujada dentro de un armario. Así es, tal como lo leen.

 

Su nombre es Ann y según cuenta su leyenda, es perseguida por el espíritu de una niña de 13 años de edad que murió de tuberculosis en la década de 1900. Ella puede ser vista en vivo gracias a un streaming desde la oficina de la empresa en Nueva York. “Hemos oído que tenía miedo de la oscuridad, así que tenemos una luz apagada en todo momento,” indicó la portavoz de la página web, Jennifer Johnson.

 

Un streaming en vivo con una muñeca embrujada. Se atreven a verlo ann

 

Tal vez por marketing, o tal vez no, Johnson indica que desde su llegada han habido actividades sospechosas. “Nuestra transmisión en vivo se cortó y resulta que el cable de la computadora había sido eliminado físicamente. El tiempo se detuvo en la computadora a las 08:27, un momento en que no había nadie en la oficina“.

 

Por si fuera poco, la portavoz manifiesta: “Tuvimos un sensor de frecuencia electromagnética cerca de la muñeca que estaba en silencio. Uno de mis compañeros de trabajo dijo: “Hola Ann, bienvenida a la oficina” y el sensor se disparó.” Por ello, expertos paranormales estarían por estudiar a Ann en los próximos días.

 

El streaming de Ann a continuación bajo la propia responsabilidad de cada uno:

 

 

Esta misteriosa muñeca será entregada a quien gane un concurso de ensayos en donde los aficionados interesados deben escribir y explicar por qué su hogar sería el mejor para esta muñeca encantada. Los interesados pueden hacerlo a contest@the-line-up.com.

 

Sigamos con los Caballeros al Servicio de Satán, banda que por sus siglas en inglés conocemos como Kiss (Knights in Satan Service) y quienes veremos en el siguiente enlace en poco conocidas fotos que nos muestra el backstage de algunos conciertos en donde se le muestra en plena transformación.

 

Fuente: Distractify

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar