Un sujeto dejó que un mono le haga un tatuaje en la espalda. El resultado los sorprenderá

Son muchas las personas las que en este momento deben estar planeando su primer o próximo tatuaje. Y si bien la mayoría basa sus diseños en algo con un significado de fondo, algunos otros simplemente lo hacen por la afición, como este sujeto que dejó que un mono le haga un tatuaje en la espalda.

 

 

Como hemos visto muchas veces, la televisión da muchas veces algunas descabelladas ideas que las personas suelen copiar y que terminan arrepintiéndose. Sin importar las consecuencias del caso, estos se convierten en un distintivo para la persona.

 

 

Bueno, el alemán Jan Schekauski decidió que era momento de tener un nuevo tatuaje pero quiso darle ese toque que lo diferencia del de los demás ¿Qué fue lo que hizo? Dejó que sea un mono quien haga el diseño.

 

PUEDEN VER: Lo que dicen los expertos de las madres con tatuajes que dan de lactar a sus hijos

 

El vídeo “Dancing Monkey With Pants” nos muestra a continuación cómo fue que hicieron para que este primate pueda crear un diseño, el cual fue luego tatuado por la artista Minerva Linda. Véanlo a continuación:

 

Dancing With Monkey Pants

 

Tal como se puede ver en el vídeo, este simpático animal se trepó encima del “lienzo” para dejar sus huellas con pintura por toda su espalda, para luego pasar al doloroso proceso del tatuado. Junto a esto, un extraño manifiesto incluido cita el artículo primero de la constitución de la Unión Europea: “La dignidad humana es inviolable”. ¿Se animarían a hacerse algo similar?

 

 

Sigamos en este mundo de agujas y tinta con la historia de Rick Genest, el hombre con más tatuajes en el mundo, en el enlace a continuación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar