Un tornado se forma en plena calle de Sydney para promocionar una nueva película

 
Into the Storm” (en la tormenta) es el nombre de la nueva producción de New Line Cinema la cual trata sobre el tema de los desastres naturales y una serie de desmesurados tornados que se forman en un pueblo norteamericano. Esta película fue lanzada hace unas semanas y para su promoción en tierras australianas las agencias OMD y JCDecaux idearon una excelente campaña que llevó uno de estos tornados al barrio chino de Sydney.
 
Para ello se instaló un panel con una pantalla plana por dentro la cual trasmitía la imagen de una tormenta con un tornado, y con todos sus desmanes, usando el verdadero panorama de la calle como fondo para jugar con la percepción del público y así llamar su atención.
 
Esta campaña hace recordar al paradero de autobús que la gente de la agencia AMV BBDO creó para Pepsi Max en Londres, el cual proyectaba alucinantes imágenes que interactuaban con el público que pasaba frente a él.
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...