Un tour por la impresionante oficina de King, creadores de Candy Crush, en Estocolmo

King, empresa irlandesa desarrolladora de juegos que triunfó gracias al famoso y a la vez odiado Candy Crush, tiene una oficina en Estocolmo que reluce el diseño que hoy quieren mostrar al público para que ya no sea vista como una que no tiene su toque de seriedad.

 

 

Por ello, la agencia de diseño sueca Adolfsson & Partners decidió darle un toque 100% natural que recurre a los paisajes de un bosque, pero que se encuentra en situado en pleno corazón de Estocolmo dentro de un edificio que data de la primera mitad del siglo XX.

 

Esta construcción se caracteriza por darle un toque de seriedad a la marca pero sin perder el buen toque de diseño y gracia que los caracteriza, y lo han encontrado en espacios más abiertos que combinan escenas de bosques con colores que tranquilizan y que muestran el lado más natural de la empresa.

 

PUEDEN VER: Conoce cómo será el nuevo estadio del Real Madrid

 

Pero anteriormente, en este mismo lugar, otro diseño era el que resaltaba y el cual fue creado también por la gente de Adolfsson & Partners, combinando los distintos títulos que ha creado la empresa, en un ambiente repleto de color, energía y humor.

 

PUEDEN VER: Johnny Depp pone su penthouse a la venta y es más de lo que se puedan imaginar

 

Este proyecto separó los diferentes equipos y ambientes de trabajo para crear con cada uno de ellos un mundo distinto que parece ser sacado de un extraño sueño, y los cuales también están equipados con toda la tecnología necesaria que la empresa requiere.

 

 

Si desean conocer otra fascinante oficina que lleva todo lo tradicional un paso más allá, conozcan la base que tiene Instagram en California, en el siguiente enlace.

 

Imágenes: OfficeLovin / Dezeen 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar