Un tradicional candado que viene causando furor

Como se sabe, el malecón limeño de Miraflores ha estado envuelto en una serie de controversias por las dudosas decisiones que a sus playas están afectando. A esto, un malecón con rejas amarillas se imponen a primera vista para tapar lo que debería de ser un regalo para los ojos: el mar.

 

Ante ello, la protesta de un gran número limeños y de personas lejanas a la capital se ha hecho sentir en las redes sociales. Sin embargo, una propuesta busca estos ánimos apaciguar para, tal vez, ver el vaso con la mitad llena.

 

A veces con protestar no se gana nada, por eso busquémosle una solución y hagamos que todo se vea mejor. Llenémoslo de mensajes con distintos colores” es el mensaje con el que una internauta en Facebook desearía dar solución a esto, a un problema que de tener que buscar una segunda opción, esa podría ser.

 

candado-miraflores

 

malecon

 

Si bien esta es la conocida tradición de los famosos candados de los puentes de París, la cual se popularizó a través de la novela rosa “Ho voglia di te” (Tengo ganas de ti), del italiano Federico Moccia, cuyos personajes colocaban candados en el “Ponte Milvio” de Roma, la idea tiene como fondo un cambio de actitud. No para olvidarse del problema de la ciclovía del malecón de Miraflores, el cual se debería solucionar, sino para darnos todos un respiro de buena vibra para luego con otras cosas continuar.

 

puente-candados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar