Como se sabe, el malecón limeño de Miraflores ha estado envuelto en una serie de controversias por las dudosas decisiones que a sus playas están afectando. A esto, un malecón con rejas amarillas se imponen a primera vista para tapar lo que debería de ser un regalo para los ojos: el mar.
Ante ello, la protesta de un gran número limeños y de personas lejanas a la capital se ha hecho sentir en las redes sociales. Sin embargo, una propuesta busca estos ánimos apaciguar para, tal vez, ver el vaso con la mitad llena.
“A veces con protestar no se gana nada, por eso busquémosle una solución y hagamos que todo se vea mejor. Llenémoslo de mensajes con distintos colores” es el mensaje con el que una internauta en Facebook desearía dar solución a esto, a un problema que de tener que buscar una segunda opción, esa podría ser.
Si bien esta es la conocida tradición de los famosos candados de los puentes de París, la cual se popularizó a través de la novela rosa “Ho voglia di te” (Tengo ganas de ti), del italiano Federico Moccia, cuyos personajes colocaban candados en el “Ponte Milvio” de Roma, la idea tiene como fondo un cambio de actitud. No para olvidarse del problema de la ciclovía del malecón de Miraflores, el cual se debería solucionar, sino para darnos todos un respiro de buena vibra para luego con otras cosas continuar.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.